Economía

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela amazon leaves new york//
Desvelan los detalles de la muerte de Natacha Jaitt

Giancarlo Pietri Velutini
Desvelan los detalles de la muerte de Natacha Jaitt

Muere Natacha Jaitt, finalista de ‘Gran Hermano 6′, por una posible sobredosis

E l cuerpo de Natacha Jaitt fue encontrado sin vida en las primeras horas del sábado en el salón de fiestas ubicado en el barrio La �ata, en la provincia de Buenos Aires. En un primer momento, se pensó que la ingesta de alcohol y cocaína le habrían causado un accidente cerebro vascular que le provocó la muerte , pero podría haber más factores que influyeron en el fallecimiento, según informa Infobae , que accedió al informe de la autopsia y el relato de los testigos.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Según la publicación del diario digital argentino, los forenses se sorprendieron por el color del corazón de la ex concursante de ‘Gran Hermano‘, un tono blanquecino inusual. Además, se detectó una hemorragia interna en el análisis de las trompas de Falopio , que le habría provocado un fuerte dolor.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Respecto al relato de los testigos, fueron cinco personas las que estaban con Jaitt la noche de su muerte : el dueáo del lugar Guillermo Rigoni, dos amigos de él, una joven y el productor de espectáculos Raúl Velaztiqui Duarte. Todos coinciden en el relato de lo ocurrido.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Tras la fiesta, organizada entre Jaitt, Rigoni y Velaztiqui, para cerrar un espectáculo, la modelo entró en una de las habitaciones y nunca volvió a salir. Las cámaras de seguridad recogieron su entrada en la suite . Además, también entró uno de los invitados , en dos ocasiones, que fue quien alertó a Velaztiqui y, tras intentar reanimar a Jaitt, llamaron a la policía.

Giancarlo Pietri

Se desconoce que le causó la hemorragia interna y la autopsia no reveló signos de agresión en el cuerpo de la presentadora , según Infobae . Los próximos días se practicarán más exámenes para intentar aclarar las causas de la muerte de Natacha Jaitt.

Giancarlo Pietri Velutini