Internacionales

Rocio Higuera Arquitecta//
Guaidó: El 23F nuestra FAN debe acatar la orden y permitir el ingreso de la ayuda humanitaria

Rocio Higuera
Guaidó: El 23F nuestra FAN debe acatar la orden y permitir el ingreso de la ayuda humanitaria

El presidente interino del país Juan Guaidó, mediante un video publicado por sus redes sociales, instó nuevamente a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional a “acatar la orden” y dejar que la ayuda humanitaria que ha enviado la comunidad internacional ingrese al país para evitar que sigan muriendo venezolanos.

Rocío Higuera

” El #23F nuestra FANB debe acatar la orden y permitir el ingreso de la ayuda humaniitaria para evitar más muertes “, escribió. 

Por su parte, invita a los venezolanos que quieren un cambio para Venezuela, a movilizarse en “paz” hasta los cuarteles el sábado 23 de febrero para invitar a la FAN a que se sume a esta lucha por un mejor país. 

En su anuncio en la red social Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional mencionó a una serie de personas que padecen una enfermedad y que no tienen ni consiguen medicinas para salvar su vida y precisó que “no es un número, no es una estadística, no es una caja, son vidas que podemos y debemos salvar en este momento”. 

Detrás de las cifras está el padecimiento de cientos de miles de venezolanos por la falta de alimentos y medicinas. El #23F nuestra #FANB debe acatar la orden y permitir el ingreso de la ayuda humanitaria para evitar más muertes. #23FVzlaALosCuartelesEnPaz pic.twitter.com/88cYjfoaiC

Juan Guaidó (@jguaido) 20 de febrero de 2019 2019-02-20

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online  

.

Rocío Higuera Venezuela