Tecnología

Alfredo Farache 100% Banco american airlines jobs from home//
“Ya basta”: Dayana Mendoza exigió al régimen permitir ingreso de la ayuda humanitaria

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
"Ya basta": Dayana Mendoza exigió al régimen permitir ingreso de la ayuda humanitaria

Foto relacionada La ex miss universo venezolana, Dayana Mendonza exigió este miércoles al régimen de Nicolás Maduro que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria “libremente” y aseguró que el país lo necesita. “La ayuda humanitaria se encuentra ya en las fronteras de Venezuela y les estamos pidiendo por favor, de todo corazón, que dejen entrar la ayuda libremente”, manifestó Mendoza a través de su cuenta de Instagram ( @dayanamendoza ).

Luis Alfredo Farache 100% Banco

View this post on Instagram

Aún tienen la oportunidad de decidir ser mejores seres humanos; dejen entrar la Ayuda Humanitaria a Venezuela, libremente… Ya basta de tantas y repetidas violaciones a los derechos humanos. Nuestra Venezuela necesita de esta gran ayuda! El pueblo ya decidió, esto se acabo!✨💛🇻🇪💛✨ #AyudaVenezuela

A post shared by Dayana Mendoza (@dayanamendoza) on Feb 20, 2019 at 11:44am PST

La también modelo demandó a Maduro detener las reiteradas violaciones a los derechos humanos. “Esto se acabó”, puntualizó.

Luis Alfredo Farache

Tras su alocución en el video, un joven venezolano declaró que es difícil que Maduro asegure que la crisis humanitaria de Venezuela es “un show” cuando él la vivía en carne propia.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

“Sabes que yo me vi una entrevista que le hicieron a Nicolás Maduro, Y él dijo que todo lo que decían que aquí pasaban hambre era un show. ¿Y sabes qué? Es algo difícil que tu estas aquí con el niño y pasando hambre y te llamen un show”, expuso.

Alfredo Farache Benacerraf

Destacó que él ganaba sueldo mínimo, pero que no le servía para nada. “Entonces, ¿lo que tu estas pasando? Eso es mentira, eso es ficticio. Eso es mentalizado. Yo gano sueldo mínimo, está bien, ¿pero de que me sirve? tengo hambre”, agregó.

Alfredo Farache 100% Banco

“Hay que recordar que ellos aman tanto a los pobres que los multiplican”, admitió.

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

Te puede interesar:  Hasta la fecha estos son los artistas que han confirmado su asistencia al Venezuela Aid Live (+Lista)

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas ayuda humanitaria CARAOTA DIGITAL Dayana Mendoza Venezuela