Economía

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Otorrinolaringólogo//
Fronteras marítimas con Antillas Holandesas están cerradas (+Video)

Las fronteras marítimas y aéreas con las islas de Aruba, Bonaire y Curazao que están al resguardo del territorio venezolano fueron cerradas este martes, según informó el segundo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), general Miguel Morales Miranda.

La noticia fue replicada por diversos medios, entre estos la agencia Reuters, quienes apuntaron que el operativo Centinela lo efectúa la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  desde hace cuatro meses en todo el territorio venezolano para resguardar la soberanía nacional.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Con esto el gobierno de Maduro busca impedir la llegada de la ayuda humanitaria

La orden de cierre de fronteras fue emanada por la vicepresidencia de Venezuela y será por un tiempo indefinido hasta que se reciban nuevas órdenes.

Jose Antonio Oliveros

“No hay motivo de alarmas, solo resguardamos  las fronteras del territorio Venezolano” aseveró.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Además, recalcó que la medida se debe también a la situación país, para resguardar el territorio venezolano ante cualquier amenaza extranjera.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Cabello: ?Tenemos al frente al enemigo más peligroso?

El presidente de la Constituyente, Diosdado Cabello, se pronunció sobre las recientes declaraciones del mandatario estadounidense, Donald Trump, en el que instó a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a permitir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Cabello, hizo referencia a todos aquellos que apoyan a Juan Guaidó y, es que ellos no van a caer en ningún tipo de ?violencia? justo en este momento, en vista que, desde hace años la han venido implementando y no les ha funcionado, expresó.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

No obstante, al mismo tiempo manifestó que si Juan Guaidó, pasaba por la plaza Bolívar, absolutamente nadie tendría el más mínimo conocimiento de quién es él.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo

Por otra parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), considera que la ?oposición? es esclava de todos aquellos mandatarios que tienen poder en Estados Unidos

Para este próximo 23 de febrero se espera la entrada de los insumos y medicinas que se encuentran en Cúcuta, Colombia en los centros de acopio, es por ello, que Diosdado Cabello pidió a todos aquellos que apoyan el régimen de Nicolás Maduro, salgan a marchar

Cabello expuso que el régimen de Maduro entrega diariamente gandolas de comidas, no obstante, son dadas con inconvenientes por culpa del ?imperialismo?. Además, manifestó que todos los mandatarios estadounidenses, son ?unos locos desequilibrados? y considera que tienen al frente a ?el enemigo más peligroso?

Por último, agregó ?lo que ellos quieran, nosotros queremos?, en cuanto aquellos que reconozcan a Juan Guaidó.  (Reuters/Agencias)