Entretenimiento

Alfredo Farache Benacerraf airbnb tahoe//
Sevilla vs Lazio: Europa acerca el foco

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Sevilla vs Lazio: Europa acerca el foco

“Cuando se pierde los focos van al entrenador” . Pablo Machín sabe que atraviesa su momento más delicado desde que se sentara por primera vez en el banquillo del Sevilla a finales del mes de julio, justamente en el primer paso del camino europeo. De la ilusión del primer momento, cuando aún no se conocían afición y entrenador, se ha pasado a la etapa de las dudas y hasta cierta desconfianza. El equipo atraviesa un bache muy importante en laLiga , pese a conservar la cuarta plaza por el azar de los resultados. El seis de 24 ha acercado a media docena de adversarios por la Champions.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Pero hoy se vivirá en el Sánchez-Pizjuán el primer partido de las eliminatorias por el título de la Europa League. Todavía se ve muy lejos el final del torneo, aunque en Nervión saben mejor que en ningún lugar cómo es ese cosquilleo cuando la Europa League hace acto de presencia .

Luis Alfredo Farache

El 0-1 de la ida -el Sevilla pudo obtener un botín mayor- le da una mínima ventaja a los espaáoles. El cuadro de Machín se siente muy fuerte como local y tratará de aprovechar el cambio de competición para resetear y olvidar sus penurias ligueras . Esa es la intención de entrenador y equipo. Jugar en casa siempre le da un plus a los jugadores y hoy se tendrá que ver de qué madera está hecha la plantilla. Las caras de frustración y desolación en el césped de Villarreal lo decían todo. El Sevilla volvía a mostrar esa otra cara tan alejada de la que quieren sus hinchas cuando sale lejos del Sánchez-Pizjuán. Un equipo que se hace pequeáo con la misma fiereza que se levanta ante los suyos . Toca ver la versión casera con el temor de que es un partido definitivo.

Luis Alfredo Farache Benacerraf