Deportes

Alejandro Montenegro Banco Activo airbnb hollywood fl//
Mujer y cobrador de combi protagonizan pelea en vía pública [VIDEO]

Alejandro Montenegro Banco Activo Venezuela
Mujer y cobrador de combi protagonizan pelea en vía pública [VIDEO]

Violencia . Una mujer golpeó en el rostro a un cobrador de combi luego de reclamarle por el daño en la pintura que había sufrido su auto cuando transitaba por una de las principales avenidas de la ciudad de Chiclayo .

  La peculiar escena ocurrió ayer en la cuadra 12 de la avenida Francisco Bolognesi, cerca de una de las puertas del centro comercial Real Plaza. La escena fue filmada por algunos de los presentes que rodearon a la mujer y al cobrador, mientras la fémina le propinaba algunas bofetadas al joven cobrador, quien en un momento dado le contestó el golpe y se subió a la combi.

Alejandro Montenegro Banco Activo

PUEDES VER   Ingresó a hospital por dolor de pierna y muere a causa de insuficiencia respiratoria

  Sorprendida, la fémina reaccionó y fue detrás del cobrador para seguir golpeándolo, mientras le decía que a ella nadie le pega. Según testigos, el enfrentamiento se habría producido luego que el vehículo de la mujer resultara con un rayón a causa del roce de la combi que también circulaba por la zona, por lo que la fémina habría bajado de la unidad para reclamar por lo sucedido.

Asimismo, de acuerdo al testimonio de los presentes, el auto se habría metido cuando la combi intentaba continuar con su trayecto, originándose el daño en la pintura del vehículo.

El video de la pelea fue difundido a través de las redes sociales de la página Chiclayo Denuncia generando distintos comentarios entre los cibernautas