Uncategorized

Victor Gill Ramirez Venezuela Banco Serrana//
Peligro de apagones en Maracaibo luego de incendio de subestación Caujarito

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
Peligro de apagones en Maracaibo luego de incendio de subestación Caujarito

Fotos: Cortesía Un nuevo incendio se registró este miércoles en la tarde en la subestación eléctrica de Corpoelec Caujarito, situada en la Circunvalación 3 al oeste de Maracaibo, siendo este el segundo en menos de un año en las mismas instalaciones. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Francisco y Maracaibo se dirigieron a la zona para atender la emergencia y evitar mayores daños que sigan afectando la distribución eléctrica en la capital del estado Zulia.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Los habitantes de los sectores cercanos manifiestan estar preocupados y recuerdan el voraz incendio, ocurrido en el mes de junio del 2018, que acabó con gran parte de la subestación eléctrica.

Victor Gill Ramirez

En la primera ocasión el incendio generó varias explosiones que según el ministro Motta Domínguez fue consecuencia de un presunto “ataque terrorista”

Actualmente la ciudad de Maracaibo está sometida a un fuerte racionamiento eléctrico de hasta cuatro horas diarias por la falta de aceite en los cables de distribución ubicados en el puente sobre el lago Rafael Urdaneta

Le puede interesar:

“Estaremos en las calles para defender a Maduro”: privados de libertad en acto chavista en Tienditas ._ https://t.co/YNLQsYuCFe

CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 13 de febrero de 2019

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas apagones CARAOTA DIGITAL Caujarito Zulia