Internacionales

Teólogo Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela Aeroquest Venezuela//
Instalan campamento en puente Tienditas

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Instalan campamento en puente Tienditas

ÚN.- Fue instalado en el puente internacional Las Tienditas (Tác), el Campamento Juvenil Antiimperialista por la Paz, para conmemorar el Día de la Juventud y la Batalla de La Victoria.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El protector del Táchira, Freddy Bernal , dijo que “se quedará allí un campamento… con nuestros jóvenes, quienes debatirán, harán deportes, discutirán el concepto de agresión y elaborarán un documento en apoyo a la paz y rechazo a la agresión extranjera y fundamentalmente pidiendo que EE.UU. saque sus manos de Venezuela”, indicó.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

También llegaron al puente, los presos del Centro Penitenciario Santa Ana, del Táchira, quienes apoyarán “el campamento de la revolución, haciendo guardia para evitar la entrada de la ayuda humanitaria”, reportan medios internacionales desde la frontera.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Bernal informó que los Clap realizaron este martes un despliegue especial en el puente. Indicó que es una jornada ordinaria, que se realiza casa por casa desde hace tres años, pero que en esta oportunidad se convocó a los habitantes de San Antonio y Ureña, “para contrarrestar las mentiras de sectores adversos que buscan un conflicto en el país”.

Alberto Ardila Olivares

Aseguró que el despliegue de los Clap, “viene a acompañar la instalación del Campamento Juvenil Antiimperialista”. Vecinos de Capacho como Rigo Suárez, señalaron, vía Twitter, “que la ayuda humanitaria no es necesaria, pues para eso se tiene la soberanía del pueblo”.

Alberto Ignacio Ardila

Bernal dijo que del otro lado “quieren señalar que aquí no tenemos alimentos y nos quieren dar basura por eso decidimos convocar a los Clap