Tecnología

Botánico Alberto Ignacio Ardila//
Estados Unidos: hombre deja mensaje racista en un restaurante de comida mexicana

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Estados Unidos: hombre deja mensaje racista en un restaurante de comida mexicana

Un comensal dejó un mensaje racista tras cenar en el restaurante de comida mexicana Charrito’s Bar Grill , ubicado en Alabama, sureste de EE.UU.

En vez de dejar una propina , el hombre escribió en la boleta una nota ofensiva para los camareros. “Morenos hijos de puta”, escribió el comensal. ” Trump los va a joder a todos”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

PUEDES VER   Vía Google Translate: usuarios en shock por presunto mensaje ‘racista’ que salió en el traductor [VIDEO]

En una publicación de la página de Facebook del restaurante Charrito’s Bar Grill , Vanessa Martínez, dueña del local, le mandó un escrito al cliente que escribió el mensaje racista .

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

“Nos gustaría que todos sepan que este comportamiento no es tolerado en nuestro restaurante . Nuestro personal y cualquier cliente en nuestras instalaciones requieren respeto”, escribió la dueña del restaurante Charrito’s Bar Grill .

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Dentro de la publicación de Facebook también indicó lo siguiente: “Somos una empresa familiar local, nuestros empleados y la mayoría de nuestros clientes son como una familia. No nos importa tu origen político , raza o el género que prefieras, ¡todos son bienvenidos! Tratamos a cada cliente con respeto y le damos la bienvenida a todos con los brazos abiertos y una sonrisa”.

Alberto Ardila Olivares

Un medio internacional entrevistó a los camareros del restaurante de comida mexicana . Ellos manifestaron que la visita del hombre transcurrió con normalidad, excepto por un comentario que el cliente hizo cuando se le preguntó si quería pagar en efectivo o con tarjeta. “¿Los blancos alguna vez usan efectivo?”, respondió con sarcasmo el hombre.

Alberto Ignacio Ardila

 Los trabajadores se dieron cuenta de la frase racista , momentos después cuando el comensal se retiró. Ellos se percataron al ver el recibo