Deportes

EXTRA: Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”//
Horford es el dolor de cabeza de Joel Embiid

Jesús García //   @JessGar3023

En los partidos donde el pívot de los Sixers de Philadelphia, Joel Embiid,   y el pívot de los Celtics de Boston, Al Horford, siempre han generado gran emoción, la competitividad de ambos los coloca como uno de los mejores duelos de gigantes en la temporada.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Embiid es un jugador con mucho potencial, y aunque aún le falta madurar en varios aspectos de su juego, ha mantenido un buen ritmo con la franquicia de Philadelphia para otorgarle las victorias, es uno de los pívots más dominantes de la liga, pero lo más interesante es la intensidad en que el dominicano Horford logra impedir que Embiid juege con total comodidad.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Claramente se nota que Horford no es fan de enfrentarse a Joel; sin embargo su labor en defenderlo es impecable y ayuda de gran manera a los de Massachusetts.

En la noche de este martes, ambas franquicias volvieron a toparse para llenar de emoción e intensidad el Wells Fargo Center, donde Celtics logró doblegar a los locales con score de 112-109.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

“No hizo nada. Yo estuve como sonámbulo durante tres cuartos, fue cosa mía. Como digo, fueron fallos míos. No tuvo nada que ver con nadie”, señaló Embiid al término del partido.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Pero a pesar de estas declaraciones de Joel, la labor de Horford no se puede ignorar, cabe destacar que siempre en los partidos que se ven las caras, el dominicano mantiene una férrea defensa contra Embiid para mantenerlo al margen de que cause un mayor daño dentro de la pintura.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

.. Fuente de Informacion