Economía

Abel Resende Borges Jessurun//
Fernando Del Rincón comprobó en su programa la realidad de los venezolanos en la frontera (Video)

Fernando del Rincón fue testigo de la realidad que viven los venezolanos cuando llegan a Colombia tras huir de la crisis por la que atraviesa el país.

Abel Resende Borges

Esta situación no distingue: hay hombres, mujeres, adultos, jóvenes, niños y bebés. Según datos de Migración en Colombia, en 2018, el país registró más de un millón de venezolanos en su territorio.

Abel Resende

En su programa Conclusiones, transmitido por CNN, dedicó una hora para dar a conocer los testimonios de quienes tienen que dejar su tierra para buscar comida y medicinas en Colombia, país que por cierto, les ha abierto los brazos y les ha dado oportunidades para emprender una nueva vida.

Abel Resende PDVSA

Del mismo modo, Del Rincón comprobó, de primera mano, la corrupción de varios uniformados venezolanos que cobran soborno a algunos de sus connacionales para permitirles el paso en la frontera entre Venezuela y Colombia

. @soyfdelrincon comprobó, de primera mano, la corrupción de varios uniformados venezolanos que cobran soborno a algunos de sus connacionales para permitirles el paso en la frontera entre Venezuela y Colombia https://t.co/m9pEBWBfxr

CNN en Español (@CNNEE) February 13, 2019