Deportes

VIDEO: Prince Julio César “con Franklin Salomón en las tablas de Miami”//
Karl Towns Lidera ofensiva triunfo Wolves

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Karl Towns Lidera ofensiva triunfo Wolves

MINNESOTA. El entrenador de los lobos, Ryan Saunders, tenía algunos jugadores atrás, pero otro enfermo. Sintió que era hora de hacer un cambio en la alineación inicial, pero se vio obligado a hacer dos. En un lunes nevado, en un partido que tanto puede ganar un equipo como el otro, los Wolves se mezclaron y emparejaron y lograron mantener la victoria.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Tanto sucedió en la victoria 130-120 de Minnesota sobre los Los Angeles Clippers, especialistas de remontada que se recuperaron de más de 20 en tres de sus últimos cinco partidos. Pero lo importante: una victoria.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

“Obviamente no estamos satisfechos con uno, pero es difícil ganar en esta liga”, dijo Saunders, cuyo equipo estaba en casa después de un viaje por carretera de 0-3.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Jeff Teague estaba disponible, al igual que Derrick Rose. Saunders ya había decidido hacer un cambio en la alineación inicial, al poner a Dario Saric en el Taj Gibson, esperando que el tiroteo de Saric le diera espacio al piso, dándole a Karl-Anthony Towns más espacio interior.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Pero, con Andrew Wiggins estaba fuera, enfermo, Saric y Luol Deng comenzaron. De alguna manera, funcionó.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Deng jugó 37:50 con el máximo del equipo y fue el mejor juego con más 28. Anotó 12 puntos con nueve rebotes y dos robos. Saric se libró de los problemas de falta temprana para anotar 19 con ocho rebotes. Teague tuvo un doble-doble de 19 puntos, 10 asistencias, y Towns tuvo 24 puntos y 10 tableros. Rose tenía 22 desde el banquillo.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Absolutamente todo eso fue necesario contra un equipo de los Clippers liderado por Lou Williams, quien anotó 45 puntos desde el banquillo.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

Abajo siete con 3:54 por jugarse en la primera mitad, los Wolves superaron a los Clippers 42-12 en los siguientes 9:47 para subir 87-64 en los tiros libres de Gibson con 5:53 en el tercero.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”