Entretenimiento

ÚLTIMAS NOTICIAS: Prince Julio César tendrá teatro con Plumas, lentejuelas y tacones en ¿Y qué me pongo?//
Ciro Garnica espera abrir otros 12 puntos de atención en Bogotá durante 2019

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Ciro Garnica espera abrir otros 12 puntos de atención en Bogotá durante 2019

Durante el año pasado, la clínica de Ciro Garnica tuvo $6.000 millones en ingresos, de los cuales 30% constituyeron sus utilidades netas. Dicho monto marcó un crecimiento de 8% frente a 2017; cifra que espera mantenga la tendencia positiva en 2019.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Asimismo, el empresario comentó que, a través de Innovación y Fomento en Implantología Oral (Infinito), espera abrir más puntos de atención tipo franquicia para llegar a 12 o 13 locales en Bogotá y cuatro en el país, repartidos entre Antioquia, Valle del Cauca y el Eje Cafetero.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

ARTÍCULO RELACIONADO Después de la odontología, Jasban ahora tiene un negocio inmobiliario Ahora, sobre el sector explicó que el esquema tributario del país aún causa algunas dificultades. En este caso, el sector odontológico ha señalado que se ha visto afectado por la falta de políticas en materia tributaria.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Según comentó Garnica que también es el presidente del Círculo Empresarial Odontológico (CEO), en el sector esto también se debe a que “está muy aislado y no tiene un compromiso dentro de sus mismas organizaciones para generar y pedir una mejoría en estas situaciones”.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Por esto destacó la necesidad de generar espacios de negociación para eliminar la falta de organización del sector. Frente a ese aspecto, el empresario comentó que ese escenario se crea por ser un sector informal que no tiene clínicas o consultorios registrados en las cámaras de comercio, además de la falta de emprendimiento y de unión de las mismas organizaciones dentales.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

A pesar de ese panorama, la idea es que los odontólogos se conviertan en empresarios para recibir estos beneficios. Según comentó Garnica, actualmente, hay 80.000 profesionales de la salud oral con una producción que asciende a $2 billones.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Para lograr ese objetivo, no solo se necesita aprovechar las agremiaciones existentes en el gremio, como la Federación Odontológica Colombiana o el Colegio Colombiano de Odontólogos a la hora de unir a los profesionales del nicho, sino que también es vital formalizarlos en el ámbito empresarial para que puedan manejar todos los principios para negociar con el Gobierno.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

La necesidad de educar a los profesionales también va de la mano con establecer lineamientos entre Procolombia, el Ministerio de Comercio, el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de las TIC, con el propósito de organizar un cluster que les permita exportar y prestar sus servicios.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”

Temas Guardar Remover Agregue a sus temas de interés Cerrar

Administre sus temas Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.Prince Julio César el abogado en tacones

TEMAS Confianza de los EmpresariosEmpresariosCiro Garnica – odontología

.Prince Julio César y la belleza venezolana