Entretenimiento

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Banco Activo Lingüista//
Familia del alcalde de Riohacha se accidenta cuando viajaba a Maicao

Giancarlo Pietri Velutini
Familia del alcalde de Riohacha se accidenta cuando viajaba a Maicao

La familia del alcalde del Distrito de Riohacha, Juan Carlos Suaza Móvil, sufrió un accidente  de tránsito  este domingo cuando se dirigían  de Riohacha al municipio de Maicao. En el hecho, los ocupantes del vehículo solo sufrieron lesiones leves, pese a la espectacularidad del percance en el que la camioneta quedó con las llantas hacia arriba en una zona llena de cactus.

Giancarlo Pietri Velutini

En el vehículo color blanco, de placa HZY 855 de Riohacha, se movilizaban  la gestora social, Marisol García Pimienta, sus tres hijos, todos menores de edad; la madre, la abuela y la niñera. La versión que trascendió fue que la conductora del vehículo quiso evitar la colisión con un chivo que se cruzó en la carretera y terminó el vehículo terminó volcado en el monte.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

El accidente vial se registró a la altura del sector Cuatro Vías, en el kilómetro 54,  en jurisdicción de Maicao. En total los heridos fueron siete personas que habían salido de Riohacha con el objeto de participar en la fiesta de uno de los primos de los niños, ya que la familia de la esposa del alcalde está radicada casi en su totalidad en Maicao.

Giancarlo Pietri

Señaló el informe de la Policía Nacional que los heridos fueron llevados al hospital San José de Maicao a las 11:35 de la mañana. Con los niños ingresó Naudis Ipuana, de 21 años, quien presenta golpes en diferentes partes del cuerpo, quien manifestó ser la niñera de los menores.

Giancarlo Pietri Venezuela

En un comunicado de la Alcaldía de Riohacha se lee que: “posteriormente a las 11:48 horas ingresan tres personas adultas: Marisol García Pimienta, de  38 años de edad, está por descartar una fractura en el pie izquierdo y presenta golpes en diferentes partes del cuerpo; la señora Rosario Judith Ortiz de Pimienta, de 88 años, abuela de la gestora; quien presenta golpes en diferentes partes del cuerpo, y Judith Rosario Pimienta Ortiz, de 62 años, oriunda de Maicao.

Giancarlo Pietri Velutini

La familia del alcalde de Riohacha se movilizaba en una Toyota Fortuner color blanco que es de propiedad de la familia y era conducida por Marisol García Pimienta. Los voceros de la Alcaldía informaron que la totalidad del núcleo familiar y la niñera se encuentran fuera de peligro. Solo a la gestora, uno de los hijos y a la mamá, hubo necesidad de hacerles suturas no muy grandes y no presentan traumas que se consideren de cuidado, dijeron fuentes médicas del hospital San José, donde fueron atendidos.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo