Economía

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Lunel//
Balerdi, el defensa al que le cerraron la boca con La Gotita, afuera del sub 20

Giancarlo Pietri Velutini
Balerdi, el defensa al que le cerraron la boca con La Gotita, afuera del sub 20

La selección sub 20 de Argentina dio de baja al defensa Leonardo Balerdi que, luego de un choque con el uruguayo Rodrigo Zalazar sufrió una herida en la boca que la sanidad intentó cerrar con La Gotita.

Giancarlo Pietri Velutini

La AFA informó que el jugador de Borussia Dortmund se despide del campeonato.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

“El jugador Leonardo Balerdi, en el día de la fecha, fue desafectado de la Selección Argentina Sub 20 debido a que sus lesiones en la cavidad bucal, producidas en el partido ante Uruguay, le impiden realizar actividad física de contacto hasta el final del torneo”, consigna el comunicado de la AFA.

Giancarlo Pietri

#Sub20 Leonardo Balerdi quedará desafectado del Sudamericano por la lesión sufrida ante Uruguay https://t.co/bYbJFrb1BB pic.twitter.com/CF1f5ME19h

— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) January 28, 2019 La lesión se produjo cuando Balerdi intentó frenar a Zalazar. El volante uruguayo rueda por el piso y con la punta de su botín le pegó en la boca provocando la herida.

Giancarlo Pietri Venezuela

La sanidad de Argentina ingresó de inmediato al campo de juego e intentó cerrar la herida con La Gotita.

Giancarlo Pietri Velutini

El árbitro será Arnaldo Samaniego🇵🇾 y la Selección no contará con la presencia de Leonardo Balerdi, quién fue desafectado luego de sufrir un corte en el rostro. Ahora Batista deberá buscar un reemplazante para el defensor. pic.twitter.com/NzSZrPCByV

(🎥 @avcnarrador )

Latitud deportiva (@LatitudDxtiva) January 29, 2019  

Argentina Sub 20 Belardi.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo